Hola a todos! Hago este post porque ya casi no quedan links funcionando de esta gran serie en este idioma, que me resulta mucho más simpático que el japonés 😆.

Fruits Basket (2001)




SINOPSIS:
Honda Tohru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le pide que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino.


FICHA:
Título original: Fruits Basket (フルーツバスケット)
Cadena televisiva: TV Tokyo
Genero: Shoujo, Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural.
Estudio: Deen
Autora del manga: Natsuki Takaya
Director: Akitaro Daichi
Emisión (Japón): Desde el 5 de Julio de 2001 hasta el 27 de Diciembre de 2001
Capítulos: 26
Idioma: Español (España)
Subtítulos: Ninguno.
Servidor: MEGA
Peso (Aprox.): 80 MB
Formato: MP4


Capturas del primer cap:

ENLACES:



Bueno, en fin, eso sería todo! 😊
Saludos y gracias por pasar! 🥰 Cualquier problema con los links, me avisan 😉

[ 51 comentarios... sigue leyendo abajo o comenta. ]

  1. el capitulo 19 no lo puedo descargar xf arregla lo si ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el link me funciona :/ Intenta de nuevo, si apun así tienes problemas, avísame que lo resubo igual xD

      Eliminar
  2. Wow!! muchas gracias por el aporte! :)

    ResponderEliminar
  3. Porque el cap 26 esta 2 veces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, problema de edición n.n'
      Gracias por el aviso! =3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No me aparece ningún problema al descargarlos. ¿Qué problema te aparece?
      Intenta de nuevo y avísame si aún no puedes :)

      Eliminar
    2. me aparece Temporary error, retrying... solo en esos dos baje los otros 22 no se que pasa :(

      Eliminar
    3. Ok. Creo que es un error de conflicto entre tu navegador y MEGA, por lo que tengo entendido para solucionarlo tienes que instalar el plugin de MEGA en tu navegador.
      Si tienes Firefox lo puedes instalar desde aquí: chrome://mega/content/secure.html#plugin
      Si tienes Google Chrome lo puedes instalar desde aquí: https://mega.co.nz/#plugin
      Si usas Opera o Safari, te recomendaría que por lo menos para descargar por MEGA uses Firefox o Chrome, ya que en la misma página de MEGA dice que si no son esos navegadores los que uses pueden haber problemas de compatibilidad.

      Eliminar
    4. :( esto es maldad ninguno de los navegadores quiere :( tendre que probar de otro pc

      Eliminar
    5. no hay caso lo intente los capitulos no quieren nada conmigo

      Eliminar
  5. hay un problema de descarga con el capitulo 8 y 11, que sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el mismo problema que Coldnight, no creo que pueda ayudarte... a mi no me sale ningún error... en cuanto pueda subo esos dos capis a Mediafire así los que tengan este error lo pueden descagar.

      Eliminar
    2. Arregle el problema, cambiando mi ip con un VPN gratuito, esto podría ayudar a Coldnight =)

      Eliminar
    3. Gracias por dar la solución! =D

      Eliminar
  6. hay un problema con el capitulo 9 ? aqui se dice que puede haber sido eliminado por el usuario y esas cosas :(

    ResponderEliminar
  7. Perdoname que te moleste de nuevo, pero el 23 no lo funciona por el mismo motivo :c
    El resto están bien

    ResponderEliminar
  8. El capitulo 7 no esta disponible, lo podrian arreglar?

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el aporte. Todo perfecto salvo el capitulo 7. Si pudieras resubirlo se agradecería aún más... :D

    ResponderEliminar
  10. He oído que habrá una segunda temporada de la serie que se llama "Fruits Baskets Another".
    Si alguien sabe si han hecho ya la serie ¿me lo podría decir, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar! Tengo entendido que se comenzó a publicar el manga de lo que sería la continuación del manga anterior. Se llama "Fruits Basket Another", pero comenzó el 3 septiembre del año pasado, así que dudo que tenga anime aún... o por lo menos no aparece ninguna noticia sobre eso en internet xD

      Eliminar
  11. Gracias por los link en este idioma, los llevo buscando hace años y apenas me los encontre, gracias por subirlos me has alegrado estos dias... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpa es que no los puedo descargar solo me sale publicidad y nada más genera para saber como podía hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que se quite los segundo de la publicidad y luego me reconduce sola a la pag. para descarga, yasta

      Eliminar
  13. Genial aporte! He querido adquirir el anime físicamente pero imposible. Descargándolo ya lo tendré en casa :D gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpa no puedo abrimos x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi, estoy teniendo problemas con el acortador, igualmente mañana en cuanto pudiera tenía pensado restaurar los links.
      Mil perdones 🙏

      Eliminar
  15. Lo quiero volver a ver en español y no hay en ningún lado!Aquí tampoco me funciona :/, podrías hacer una cuenta de youtube y subirlo por ahí?😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué dices que no te funciona? A mí me funciona bien... 🤔

      Eliminar
  16. Sigue siendo muy bonito y cálido aún después de mucho tiempo <3

    ResponderEliminar
  17. mil gracias, la version 2019 no me gusta, esta version es mas calida, gracias :), la guardare como tesoro

    ResponderEliminar
  18. Buena página perfecta para buscar anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! De a poco la iré llenando 😅🙏 gracias por pasar! 💛

      Eliminar
  19. Muchas gracias por subir este anime fue mi primer anime que vi cuando era niño, muchas gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! ☺️ Gracias por pasar! ♥️

      Eliminar
  20. Los puedo descargar pero no se escuchan :(

    ResponderEliminar